Administración de contenidos digitales: tarea fundamental para tener un sitio web exitoso.
Actualizar los contenidos digitales de un sitio web frecuentemente se puede volver una tarea no eficiente cuando no se contemplan los tips necesarios para que su web se mantenga en las primeras posiciones. Ya no alcanza con tener un desarrollo web a través de una página o redes sociales, sino que es necesario que ésta posea una buena administración web con contenidos digitales de calidad.
Está Escrito le ofrece la administración de sus contenidos digitales, actualizando su web o página social con mensajes frescos, interesantes y relevantes para su sector.
Nuestras tareas de Administración de contenidos
Entre las tareas que contemplamos en la administración web, se encuentran:
- Redacción y publicación de textos optimizados para SEO
- Corrección ortográfica y de estilo de los contenidos digitales que desea publicar
- Carga y mantenimiento de carrito de compras: normalización de descripciones, manejo de base de datos
- Community manager
- Redacción, diseño y envío de newsletter
- Búsqueda de noticias relevantes para publicar en su web o red social
Algunos consejos a la hora de diseñar el contenido digital de su sitio web
Antes de diseñar el sitio web debe pensar en su contenido
No olvide que su sitio web es la vidriera de su negocio. Debe decidir si desea vender a través de su web o simplemente hacer publicidad, o mostrarlo solamente como un sitio corporativo. Esta decisión es fundamental para comenzar a trabajar en su sitio web y para ello es necesaria la administración de contenidos digitales
Definir quién es su competencia
La primer tarea de la administración de contenidos digitales es definir quién es su competencia, esencial para comenzar a definir cuáles son las palabras claves que su sitio va a contener. Debe analizar su rubro o actividad y redactar y actualizar el contenido de su web en función a sus progresos como empresa y a la competencia del mercado. Así obtendrá un buen desarrollo web con contenidos digitales que sean competitivos
Analizar cómo buscan sus potenciales clientes
Una vez definida la competencia y analizadas sus palabras claves, debe realizar una investigación sobre el modo en que sus potenciales clientes pueden buscar su negocio en la web.
Administración de contenidos constante
Para lograr chances altas de posicionarte en las páginas de resultados, debe crear contenidos digitales relevantes y atractivos. Y muy importante, debe hacerlo asiduamente. Para tener un buen desarrollo web, sus contenidos digitales deben ser constantemente actualizados.
Si no lo puede hacer, debe contratar a un administrador de páginas web que lo haga por Usted
Por favor, no dude en consultarnos